Durante sus vacaciones, Cristiano Ronaldo reflexionó sobre su futuro y decidió que no quiere seguir en Manchester United y que prefiere afrontar la siguiente temporada en un equipo que juegue la Champions League. Por eso, el club le abrió la puerta de salida e, incluso, en las próximas horas recibirá la primera oferta para traspasar al goleador portugués.
La decisión del luso es no continuar en el club por un único motivo: quiere jugar la Champions League y eso no es negociable. Claro que hay otros factores secundarios, pero que no fueron determinantes como la no clasificación al torneo más importante. Entre ellos, la fragilidad del plantel, la poca consistencia del equipo como tal, aún cuando recién arribó Erik Ten Hag, nuevo entrenador.
Luego del diálogo entre el delantero y los dirigentes del club, las puertas para su salida están abiertas y no habrá trabas para que su transferencia se efectúe.
Según ESPN de Reino Unido, en las próximas horas habrá sobre los escritorios de los dirigentes de Manchester United una oferta formal por parte de Chelsea para quedarse con Cristiano Ronaldo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ