El mundo de fútbol ha vuelto a teñirse de luto tras el fallecimiento de Carter Payne. El joven estadounidense perdió la vida tras ser atropellado en la ciudad de Statesboro, perteneciente a Georgia, así lo reseñó 20 MINUTOS.
Payne se crio futbolísticamente en la Barça Residency Academy, uno de tantos centros que tiene el conjunto culé a lo largo del mundo para formar a jóvenes talentos. Y desde dicha academia han querido expresar todo el dolor con la muerte del joven futbolista.
“Estamos devastados por la trágica pérdida de uno de los nuestros, el alumno del Barça, Carter Payne. Carter fue un hermano extraordinario, compañero de equipo y estudiante-atleta a quien extrañaremos mucho. Enviamos nuestro amor y apoyo a la familia y amigos de Carter durante este momento extremadamente difícil”, señalan.
We are devastated by the tragic loss of one of our own, Barca alum, Carter Payne.
Carter was an extraordinary brother, teammate, and student-athlete who will be sorely missed.
We send our love and support to Carter’s family and friends during this extremely difficult time. ??? pic.twitter.com/5nC91NM4NA
— Barça Residency Academy (@BarcaAcademyAZ) July 10, 2022
Atropellado y con el conductor dado a la fuga
Su actual club, Tormenta FC 2, dio a conocer que fue atropellado por un coche, desencadenando el trágico suceso donde Payne perdía la vida con tan solo 21 años.
El diario local ‘Wtoc’ ampliaba la información de lo sucedido y asegura que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras llevarse por delante al joven, que iba en un patinete eléctrico, y no le socorrió ni pidió auxilio por él.
A statement from the club:
— South Georgia Tormenta FC (@Tormenta_FC) July 10, 2022