Se trata de un nuevo desprecio de la familia de Cristiano Ronaldo, siempre en el punto de mira en este sentido, hacia Georgina Rodríguez. Aunque la influencer y su familia política mantenían enterrado el hacha de guerra, parece que este fon de semana este ha sido desenterrado.
Por 20minutos.es
Y es que, el último proyecto de Elma Aveiro, hermana mayor del astro del Manchester United, contó con un acto en el Hotel Pestana CR7 de Funchal con Merche Romero como invitada y maestra de ceremonias, con la que Ronaldo salió en 2006. De hecho, y tal y como apuntan varios medios, fue la primera novia conocida del futbolista.
Un gesto, muy feo para algunos, que muchos interpretan como un ataque directo hacia la actual pareja del jugador.
Según destacan varios medios, la contratación de la ex de Cristiano está haciendo correr ríos de tinta en Portugal, donde dedican espacio en los diarios y en tertulias de televisión a hablar de este tema.
Lo hacen tachando a la familia del jugador de “oportunista” y de “hacerle un feo más a Georgina en su momento más bajo”.
Además, según relatan, en la presentación del evento, Elma, la anfitriona, y Merche, DJ y presentadora muy querida en el país luso, estuvieron muy cómplices y siempre bajo la atenta mirada de Dolores, la matriarca, que también se encontró muy a gusto con la estampa.
El escándalo, según tildan en el país vecino, llega en el momento más bajo para Georgina, ya que recientemente ha perdido a uno de sus mellizos en el parto y, además, tiene que so¡portar continuos ataques en las redes por su figura.