Los oficiales de policía de Luisiana retiraron los cargos contra una mujer que fue citada por exposición indecente mientras vestía pantalones cortos y una blusa corta.
Por New York Post
Casey LaCaze-Lachney también recibió una disculpa del jefe de policía de Winnfield el martes por la acusación defectuosa, según el Shreveport Times.
LaCaze-Lachney recurrió a TikTok para expresar sus quejas contra los oficiales que la multaron por vestimenta inapropiada en un festival del 11 de junio en la pequeña ciudad de unos 5000 habitantes.
@kazzi112 Update on the citation you guys have been waiting so patiently for !! I’ll give you more as i know more! #wrongfulcitation #offendedyet #makeitmakesense #standforyourrights #update #victimshaming
“En un evento familiar, donde literalmente se reparte alcohol gratis… tres mujeres policías se me acercaron y me dieron una multa”, dijo en una diatriba llena de blasfemias mientras vestía el supuesto atuendo inmodesto que llevaba.
El clip acumuló millones de visitas y los oficiales de policía echaron leña al fuego en una publicación posterior de Facebook que se quejaba de que la denuncia viral de la mujer tenía un “impacto negativo en el servicio de nuestros oficiales de policía”.
Lea más en New York Post