Siguiendo el éxito masivo de “El juego del calamar”, y buscando subirse a la ola surcoreana que invade el occidente, Netflix estrenó una nueva serie originada en el país asiático. Pero mientras sus últimos estrenos no tuvieron la resonancia que la empresa esperaba, espectadores alrededor del mundo se enamoraron de la historia de la abogada Woo.
Por: Crónica
Con una modalidad de estreno semanal que ayuda a mantener la atención de la audiencia, “Woo, una abogada extraordinaria” llegó a la lista de los 10 títulos más vistos de Netflix a nivel global poco después de su estreno. La controvertida historia repleta de conmovedores personajes está protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young, y provocó una fuerte reacción cultural en Corea del Sur.
La serie sigue la historia de Woo Young-woo, una abogada novata con trastorno del espectro autista (TEA) que se lanza a trabajar en un gran bufete. Dotada con un coeficiente intelectual de 164, una memoria sobresaliente y una forma creativa de pensar, Woo se dispondrá a resolver los casos legales más importantes del país desde una perspectiva única.
Puedes leer la nota completa en Crónica