Se hizo pasar por enfermera para secuestrar a recién nacido en EEUU, pero no pudo salirse con la suya

Se hizo pasar por enfermera para secuestrar a recién nacido en EEUU, pero no pudo salirse con la suya

Jesenea Miron, de 23 años.Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

 

Una mujer de Moreno Valley, California, se hizo pasar por una enfermera y entró a la habitación de un hospital donde intentó llevarse a un bebé recién nacido.

Por Noticias Telemundo 





La sospechosa, Jesenea Miron, de 23 años, entró al Centro Médico de la Universidad de Riverside, haciéndose pasar por una enfermera recién contratada y accedió a la unidad médica donde había bebés recién nacidos, según un comunicado publicado el jueves por el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Miron fue ingresada este viernes en el Centro de Detención Robert Presley por cargos de secuestro y actualmente está detenida bajo una fianza de un millón de dólares.

“La mujer entró en la habitación de una paciente y se identificó como enfermera. Mientras estaba en su habitación, intentó llevarse a su bebé recién nacido”, precisa el comunicado.

El personal del hospital avisó sobre las 10:30 am a los agentes de seguridad sobre una persona que se estaba haciendo pasar por enfermera en las instalaciones. Pero, antes de que pudiera ser detenida, esta huyó del lugar.

Lea más en Noticias Telemundo