Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer y su nueva pareja por el asesinato de un niño de cuatro años, en el distrito de Cerro Colorado, región Arequipa en Perú. Ella quiso encubrir al hombre, ya que en un primero momento mintió cuando llevó a su pequeño hijo una posta de salud por una supuesta intoxicación, pero en realidad el menor de edad fue estrangulado, reseñó el Diario El Comercio.
Norma Guevara Ramírez (madre del pequeño) y Bruce Lee Alvis Guevara son acusados del crimen del infante. La mujer llegó a la posta de Ciudad Dios en el distrito de Yura, donde el médico certificó el deceso del pequeño.
Según la madre, su hijo consumió veneno por equivocación que provocó su muerte, pero luego cayó en contradicciones. Los médicos, tras darse los resultados de los exámenes al cuerpo de la pequeña, revelaron que la menor de edad sufrió asfixia mecánica.
“Él no murió por la ingesta de tóxica. Ha fallecido por una acción mecánica, por ahorcamiento”, dijo un agente de la Policía Nacional para el noticiero América Noticias.
Una vez que los agentes de Homicidios le realizaron las primeras preguntas, Norma habría confesado que fue lo que pasó. Ella indicó que ambos acabaron con la vida de su hijo de cuatro años porque “era un estorbo para su relación”. El niño tenía lesiones en el cuerpo, en cuello, brazos y rostro.
“Sucede que, en su relación y las constantes discusiones, la nueva pareja de esta señora agredía al menor y que el menor constituía un estorbo para su relación, y por eso llegaron a un acuerdo o entendimiento que tenían que eliminarlo”, agregó el agente policial.
Para leer más ingrese AQUÍ