De dos balazos un sujeto asesinó a su esposa y luego se mató en el porche de la casa donde residían, en la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui.
Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com
Un testigo del suceso, relató a la policía que Coromoto del Valle Franco Angarita de 37 años de edad y su esposo Oswaldo Antonio Martínez Resplandor de 37 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el porche de la casa donde habitaban, situada en la calle principal del sector Las Delicias.
En medio de los tragos surgió una discusión entre la pareja aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, luego de que Oswaldo recibió una llamada telefónica.
El cruce de palabras se fue tornando tan elevado que vecinos alcanzaron a escuchar. En medio de la pelea Oswaldo sacó una pistola y le propinó dos disparos a Coromoto, posteriormente se suicidó con la misma arma, propinándose un disparo en la región cefálica.
Se supo que Oswaldo era obrero y su mujer se dedicaba a los oficios del hogar, dejaron en orfandad a dos niños.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal de El Tigre, trasladó los cadáveres a la morgue del hospital de El Tigre y realizó el levantamiento planimétrico en el sitio del crimen.