Justin Chimienti pensó que el Big Mac que compró en McDonald’s y la hamburguesa con queso Bourbon Bacon que compró en Wendy’s sería tan grande y jugosa como se anuncia. Dice que no lo eran, y ha demandado a ambas cadenas de comida rápida.
Por El Periódico
Chimienti demandó a McDonald’s y Wendy’s el martes, acusándolos de defraudar a los clientes con anuncios que hacen que las hamburguesas parezcan más grandes de lo que realmente son.
La acción colectiva propuesta presentada en la corte federal de Brooklyn es similar a otra demanda que se presentó en marzo, por los mismos tres bufetes de abogados, contra Burger King en Miami.
Carne cruda en los anuncios
Chimienti dijo que McDonald’s y Wendy’s usan carne poco cocinada en los anuncios, haciendo que las hamburguesas parezcan entre un 15% y un 20% más grandes de lo que obtienen los clientes en realidad.
La demanda expone que la carne se reduce un 25% cuando se cocina, y cita a un fotógrafo de comida que dijo que ha trabajado para McDonald’s y Wendy’s y prefiere usar hamburguesas poco cocinadas porque las hamburguesas completamente hechas se ven “menos apetecibles.”
Lea más en El Periódico