Un científico militar estadounidense de alto rango que trabajaba en tecnologías de propulsión avanzadas supuestamente engañó a un contratista para que contratara a una trabajadora sexual no calificada, que luego pasó a prestar servicios a otros científicos en la base de la Fuerza Aérea.
Por New York Post
El Dr. James Gord, un empleado civil de la Fuerza Aérea altamente condecorado que murió en septiembre pasado por causas no especificadas, supuestamente le había pagado a la trabajadora sexual de 32 años $400 por hora por sus servicios usando una tarjeta de crédito del gobierno, según una búsqueda recientemente revelada. orden de solicitud obtenida por el Daily Beast .
Según los investigadores federales, Gord convenció a Sukesh Roy, director ejecutivo de Spectral Energies, un contratista con sede en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson cerca de Dayton, Ohio, que ha recibido millones de dólares en fondos durante los últimos 17 años, para contratar a la mujer. en 2017.
Gord supervisó la tecnología que respaldaba la compañía de Roy y fue responsable de repartir los fondos del contrato, y los dos hombres se hicieron buenos amigos, según la orden judicial.
En octubre de 2017, Roy le dijo a Gord que estaba buscando contratar a un técnico administrativo para trabajar en Spectral Energies.
Lea más en New York Post