Cuando pensamos en asistir a un partido de fútbol, quizá puedas creer que pasarás prácticamente desapercibido si calculas la cantidad de personas que pueden reunirse en un estadio, lo cual puede hacer que muchos crean que podría ser un sitio perfecto para tener una cita, sobre todo si se trata de cometer una infidelidad.
Por: El Diario NY
Sin embargo, gracias a las redes sociales, nos hemos enterado de situaciones en donde el engaño ha sido descubierto por lo que popularmente conocemos como “Kiss Cam”, esa cámara que apunta hacia los aficionados con la intención de sorprenderlos al verse en las pantallas del estadio.
Una de ellas es la que se ha vuelto viral recientemente en redes sociales. El hecho ocurrió en el Estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Al medio tiempo del encuentro entre Junior de Barranquilla contra Atlético Nacional de Medellín, la “Kiss Cam” habría captado a una pareja de infieles.
En el video subido a Twitter se puede ver claramente a un hombre acompañado de una mujer, quienes parecieran estar pasándola bien; sin embargo, al momento de verse ella en pantalla, la situación cambia, ya que comienza a ponerse muy nerviosa e incluso, trata de ocultar su rostro para no ser vista a nivel nacional.
Al ver los intentos de la chica de pasar desapercibida, el hombre comienza a reírse y solo se pone a tomar agua para disimular el incómodo momento.
Noooo bro. pic.twitter.com/OQe5f4RNHB
— El Pony ?? (@IvanRCaballero) July 14, 2022
Puedes leer la nota completa en El Diario NY