Un hombre de 46 años fue asesinado a tiros en una playa nudista en las afueras de Lyon, Francia, por un bañista después de que lo sorprendieran masturbándose frente a una mujer que tomaba el sol, dijeron las autoridades.
Port: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
El hombre, descrito por testigos como un “exhibicionista”, supuestamente amenazó e insultó a varias personas en la playa de La Mama antes de acercarse a una mujer desnuda y comenzar a darse placer alrededor de las 10:30 am del sábado, dijo la policía a los medios de comunicación franceses.
El nudista pervertido supuestamente tuvo una acalorada discusión con otro bañista y cazador frecuente, que aún no ha sido identificado por la policía, quien exigió que fueran a un lugar diferente para tener su discusión.
Los testigos declararon que el hombre más joven se negó a moverse y el cazador de 76 años le disparó tres veces, incluida una en el pecho, matándolo instantáneamente.
La policía, que andaba en bicicleta cerca, escuchó los disparos y se dirigió al lugar.
El anciano cazador fue arrestado y puesto bajo custodia. La policía todavía está investigando el incidente e interrogando a los testigos.