Los cumaneses están “mamados” de los pésimos servicios públicos y salieron a protestar

Los cumaneses están “mamados” de los pésimos servicios públicos y salieron a protestar

 

 

 





 

Habitantes de distintos sectores de Cumaná, capital del estado Sucre, protagonizaron una protesta este martes en la Plaza El Estudiante, en el centro de la ciudad, en rechazo a las reiteradas fallas de los servicios públicos.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

“Los sucrenses estamos cansados de malos servicios”, “el pueblo reclama agua limpia“, “basta de indiferencia“, eran parte de las exigencias de quienes asistieron a la concentración, en la que también participaron representantes de distintos partidos políticos de oposición, organizaciones civiles, legisladores y concejales.

“Hoy desde la calle, los cumaneses expresaron su descontento por la gran crisis de servicios públicos que se vive en la ciudad. El servicio de agua potable es el más crítico, los cortes programados se han hecho más frecuentes y exceden los lapsos anunciados”, indicó el dirigente regional de Voluntad Popular, Alejandro Rincones, al equipo de La Patilla en la entidad.

Los cumaneses están “mamados” de los pésimos servicios públicos y salieron a protestar

 

 

 

Otros de los servicios que presentan fallas y que generan malestar en la colectividad son el internet, la electricidad, el gas doméstico y la gasolina.

“Nos sentimos burlados cada vez que en nuestros hogares vivimos un corte de luz, se nos va el agua o fallan las operadoras. ¿Qué más tenemos que pasar? Pareciera que no le importamos a nadie, todos los días algo empeora“, expresó Jesús Romero, habitante de la capital sucrense.

Cabe destacar que en las últimas semanas, los sucrenses han experimentado la agudización de los problemas con los servicios públicos, por lo que reclaman a los representantes del régimen de Nicolás Maduro en la región que actúen para mejorar estos problemas que enfrentan.