Ahí nomás, a metros donde los niños disfrutaban de las tranquilas aguas de Neptune Beach, en Jacksonville, Florida, apareció amenazante un grupo de tiburones que merodeaba en la orilla.
Por Clarín
Los grandes escualos fueron avistados nadando el sábado 30 en la costa en Florida. Los bañistas no tuvieron opción: hubo que evacuar la playa.
Las imágenes de los peligrosos tiburones en aguas poco profundas se viralizaron en las redes en medio de un aumento en los ataques y avistamientos a lo largo de la costa este de Estados Unidos, según informa New York Post.
El video filmado por Fox News en Neptune Beach, Jacksonville, muestra varios tiburones grandes de especies indeterminadas navegando a través de las aguas poco profundas a solo unos metros de la playa donde juegan los niños.
En otra parte del video, se puede ver a los nadadores parados en la costa mientras dos hombres son escoltados hasta la orilla por un salvavidas amarillo.
En un momento, una persona que tomaba sol gritó: “¡Salgan del agua!”, angustiado por la escena de los escualos que mostraban en círculos sus amenazantes aletas.
Lea más en Clarín