Tras largas horas de lluvia en la cabecera del Parque Nacional Henri Pittier, este viernes 5 de agosto, se encuentra cerrado el acceso a las costas aragüeñas debido a deslizamientos y derrumbes sobre las carreteras.
Por Corresponsalía lapatilla.com
A través de las redes sociales, pescadores informaron que aproximadamente a las 6:00 de la tarde hubo un deslizamiento de tierra que obstaculizó el tránsito hacia Choroní.
Igualmente, la vía hacia Ocumare de la Costa a las 8:00 de la noche sufrió un derrumbe que provocó el cierre de la carretera cerca de la estación biológica Rancho Grande, por lo que se encuentran a la espera de las autoridades.
Por su parte, funcionarios de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry, se mantienen en constante “monitoreo y evaluación” ante posibles inundaciones por desbordamiento del cauce de la quebrada Corral de Piedra.
“#5Ago Monitoreo y Evaluación del Cauce de la Quebrada Corral de Piedra por las Precipitaciones Caídas en la Cordillera (Cabecera) PN Henri Pittier #MBI”, publicaron en su cuenta de Twitter.