El coronavirus repunta en El Tigre y se cobra la vida de al menos cinco personas

El coronavirus repunta en El Tigre y se cobra la vida de al menos cinco personas

Repuntan casos de Covid en El Tigre: al menos cinco personas han fallecido por síntomas asociados al virus

 

Cinco personas con síntomas asociados al Covid 19 fallecieron en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui durante este fin de semana.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com





Según información aportada por el director del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Domingo Romero, tres pacientes murieron a causa de este virus entre la noche del sábado y este domingo.

Romero dijo que en esa localidad se registra un leve repunte de casos de coronavirus, pues durante el primer semestre de este 2022 no contabilizaron ingresos de pacientes por esta enfermedad, mientras que en las últimas semanas han recibido entre dos y tres pacientes diarios.

Indicó que actualmente en la sala Covid del nosocomio tigrense hay tres personas internadas.

Destacó que la mayoría de los pacientes que reciben en el centro de salud no están vacunados, por lo que hizo un llamado a la población para que cumplan con el esquema de inmunización contra el Covid-19 y las medidas de bioseguridad.

Por otra parte, trabajadores de esa área en el hospital tigrense indicaron que este domingo también falleció una persona que tenía pocas horas de haber sido ingresada a ese centro asistencial.

Adicionalmente, mencionaron que un anciano fue llevado sin signos vitales al hospital y que también presentaba síntomas asociados al virus. Se conoció que las edades de los fallecidos oscilan entre 41 y 84 años de edad.