El dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges, condenó el desvío de petróleo venezolano hacia Cuba por parte del régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
A través de sus redes sociales, Borges enfatizó que Maduro lo hace “para subsanar la crisis energética que vive la isla, producto de la incapacidad y corrupción de los tiranos de La Habana. Este es el origen del problema”.
Asimismo, resaltó que “Venezuela no es un país soberano, es un país ocupado por Cuba y otras potencias”.
El dirigente político destacó que “Maduro es solo una ficha de un proyecto de saqueo y ocupación. Rechazamos tajantemente que se siga regalando nuestro petróleo, mientras los venezolanos son obligados a cortes eléctricos, escasez de combustible y a vivir una crisis humanitaria sin precedentes”.
Borges se pronunció luego que se pudiera conocer a través de la agencia Reuters, en el que se señaló que se “desvió dos cargamentos de crudo que iban a descargarse en la terminal cubana de Matanzas”.
Maduro es solo una ficha de un proyecto de saqueo y ocupación. Rechazamos tajantemente que se siga regalando nuestro petróleo, mientras los venezolanos son obligados a cortes eléctricos, escasez de combustible y a vivir una crisis humanitaria sin precedentes.
— Julio Borges (@JulioBorges) August 10, 2022