El AfroFestival encenderá el país con más de 30 DJ’s en escena

El AfroFestival llega al país con una propuesta de música, turismo y deportepresentando un formato de evento único y durante la puesta en escena de más de 30 DJ’s nacionales e internacionales, el próximo 19, 20 y 21 de agosto, desde Qatar Beach Bar, Playa Waikiki en Puerto Cabello, Estado Carabobo, la movida electrónica, cultural y deportiva se encontrará en el AfroFestival 2022, que promete ser uno de los eventos más cotizados del año.

Por Víctor González / lapatilla.com

Estarán en tres escenarios diferentes durante más de 48 horas continuas con un formato de evento que permitirá a sus asistentes disfrutar de eventos deportivos, culturales y actividades de bienestar, que marcará un antes y un después al unir el deporte y la cultura en un mismo lugar. 





El lineup internacional estará liderado por el dúo de DJ’s sudafricanos Black Motion, Da Capo y desde España llegará M.E.M.O, quienes, junto a Steve Aguirre y Angy M (residentes del prestigioso festival “Buena Vida Beach”), encenderán y pondrán a bailar a todos los presentes. 

¿Qué es la #AfroExperience?

El AfroFestival es una oportunidad única para la movida electrónica venezolana, ya que es el primer espacio público que abre sus puertas a la música electrónica en nuestro país, con el objetivo de fomentar este tipo de actividades en todo el territorio nacional. 

A través del lente de las artes creativas, la intención es inspirar y crear una apertura para que se conecten con la música, cultura, amor propio y comunidades mientras se celebra la creatividad. 

Las entradas y paquetes de hospedajes del AfroFestival 2022 están disponibles desde la plataforma de TicketMundo @ticketmundo_ve, además de toda la información de traslados a través de Instagram como @afrofestival22