El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de agosto de 2022

 

 





 

 

 

Aries

Saca al malo de tu historia, porque cuando defines roles de buenos y malos, creas víctimas y por lo general esa víctima eres tú. A partir de hoy asume que cada uno hace lo que puede con lo que tiene a su disposición y que lo que para ti está mal, posiblemente para el otro no lo está.

Tauro

Caminas a paso lento y un poco pesado. Te cuesta concentrarte y no estás enfocado. Puede que hayas perdido fe en lo que haces y así es difícil avanzar. Sacúdete esos pensamientos de escasez y piensa en grande. Si ya lo has logrado en el pasado, ¿porque no lo puedes lograr ahora?

Géminis

Los sentimientos cobran más importancia hoy y necesitas expresarlo. No aceptas limitaciones, pero no te das cuenta que tu peor dificultad eres tú misma, ni más ni menos. Vive lo que sientes sin tanto bloqueo mental o emocional.

Cáncer

Día ocupado. Te sientas frente a la computadora por horas y pones al día el trabajo atrasado, pero aún si lo logras hay cosas nuevas por resolver. No tienes tiempo para nada, pero al final del día puedes cumplir con todo. Celebra tus logros.

Leo

Se directo, pero amable, empático y respetuoso. Defender tus puntos de vista no tiene que ver con pelear, ser grosero o herir a otros. De hecho, ser considerado te ayudará a tener aliados que en un futuro cercano apoyaran tus ideas y te ayudarán a convertirlas en realidad.

Virgo

Te levantas con el pie izquierdo y sientes que nada sale como tenías planeado. Puede que hayas dejado más de lo que debías en manos del azar y ahora que todo es un caos, surgen personas que crean obstáculos, sólo porque si. Hoy lo importante es tu actitud, pon todo en su lugar y mientras tanto, no permitas que nada ni nadie arruine tu vida.

Libra

Los cambios están bien aspectados hoy. Aunque hay presión en tu ambiente profesional, no te preocupa. Haces las cosas a tu manera y procuras que tus decisiones no afecten a quienes te rodean, pero como es inevitable que suceda, puedes manejar las cosas de tal forma, que el impacto sea más suave.

Escorpio

Haces todo basado en el control. Quieres que otras personas bailen a tu ritmo y cuando te das cuenta de que es imposible, porque esa persona lleva la vida a su manera, te deprimes o molestas. Nadie es dueño de nadie, y nadie puede tener el control de todo. En la medida que lo entiendas serás más feliz y permitirás que los demás lo sean también.

Sagitario

Momento ideal para incursionar en nuevas actividades laborales. Puedes afrontar cualquier reto, porque estás preparado y listo para iniciar algo nuevo y porque eres totalmente capaz de hacerlo bien. Lo que hagas hoy tendrá resultados lentos, pero seguros.

Capricornio

Oportunidad de hacer viajes de trabajo. Se abren puertas y no ves el momento de atravesarlas. Fluye un trámite legal y al fin estás cerca de quitarte ese dolor de cabeza de encima.

Acuario

Hay situaciones que duelen y hasta rompen el corazón. Si bien es cierto que todo lo que has vivido te ha fortalecido, también lo es que no debes permitir que te hunda. Reconoce tus heridas y sánalas y si no puedes solo, busca un terapeuta que te ayude a trazar el camino para recuperar tu capacidad de amar y atraer personas de calidad.

Piscis

Cierras un ciclo en el aspecto laboral, profesional o económico y al fin te sientes liberado. Puedes ayudar a que otros lo hagan también, pero hazlo sólo si te lo piden. Ten presente que sólo agradece el que lo pide y el que no, podría considerarlo una intromisión. Por otro lado, ayuda, pero hazlo con limites. Si te perjudica, detente, porque primero tú, después tú y al final tú.