Omar González: Protestas contra la Onapre cobran fuerza

Omar González: Protestas contra la Onapre cobran fuerza

Omar González
Omar González Moreno, en su calidad de dirigente nacional de Vente Venezuela, afirmó que las “protestas contra la Onapre cada día cobran más fuerza”.
Aseveró que la indignación de los docentes, de los jubilados y de los funcionarios públicos activos, no se detienen ni con amenazas ni con discursos de disuasión provenientes de Miraflores ni del Psuv.
“Pueden tratar de engañar, puede pretender intimidar, pero nadie va a detener la fuerte voluntad de protesta de miles de ciudadanos que se sienten robados por la Oficina Nacional de Presupuesto”, sentenció.
El dirigente liberal señaló que los indignados no están “comiendo tamaño ni cargos” para continuar luchando por sus derechos conculcados por las políticas contra los trabajadores  orquestadas por el socialismo venezolano.
Cada vez son más –siguió– los trabajadores y movimientos sindicales que se unen a esta lucha, cada día la calle se caliente por el malestar de los indignados que se cansaron de las burlas del sistema imperante en el país.
Desfachatez
El representante del movimiento de ciudadanos libres calificó como una desfachatez la promesa de Nicolás Maduro de resarcirle todos los daños acaecidos por el incendio en Matanzas, Cuba.
“Aquí, el modelo socialista, le mete la mano en el bolsillo a los venezolanos, mientras que en Cuba le siguen regalando de todo y socorriendo en sus penurias. Sin duda, si Maduro quiere a alguien es a los Castros y a su comunismo depredador y, en cambio, desprecia a los venezolanos.
Omar González Moreno se preguntó ¿porqué le importan tanto si los depósitos de combustible explotan en Cuba y aquí le tiene sin cuidado que más de 10 millones de venezolanos pasan hambre y tienen grandes problemas y nadie los ayuda?
Ahogado
El integrante de la dirección del partido liberal precisó que las inundaciones que se están registrando en los estados Barinas, Zulia, Lara, Mérida y hasta en Caracas están “ahogando al sistema”.
Señaló que los problemas de atención a la contingencia ponen en evidencia nuevamente las flaquezas de un modelo socio-político y económico que fracasó a tal nivel que no posee ni siquiera las maneras de enviar auxilio a los damnificados por las lluvias.
Nota de Prensa