El oficial que tomó docenas de fotos de primeros planos de los restos humanos del accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant y su hija Gianna testificó el viernes que no se arrepentía de haberlo hecho, y dijo que no sabía que la leyenda de la NBA era una de las víctimas.
Por New York Post
El ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Doug Johnson, subió al estrado en el tercer día de la demanda federal de Vanessa Bryant contra el condado y dijo que tomó 25 fotografías en el lugar del accidente de California y se las envió por mensaje de texto a dos bomberos que creía que estaban al mando.
Johnson dijo que alrededor de un tercio de sus fotografías eran primeros planos de partes del cuerpo y le dijo a la corte que fueron tomadas a instancias del departamento Raúl Versales, quien estaba en el puesto de mando al pie de la colina Calabasas contra la que se estrelló el helicóptero.
Los abogados de Bryant, que alegan que los trabajadores tomaron “fotos como recuerdos”, respondieron a la afirmación de Johnson reproduciendo una grabación de Versales que decía: “Todos nosotros en el puesto de mando, incluyéndome a mí, no solicitamos fotografías”.
Lea más en New York Post