El primer disco de la rapera Afreeka La Negritud, que invita a sus oyentes a un cambio profundo

El primer disco de la rapera Afreeka La Negritud, que invita a sus oyentes a un cambio profundo

Archivo.

 

Con una trayectoria de dieciséis años rapeando, luego de algunas pausas, y de superar un estado de depresión, Afreeka decide ofrecernos su primer disco, de ocho temas; con el cual aspira expandir su rap con mensaje social.

lapatilla.com





La ganadora del Festival Música Urbana (FMU) 2019 y Ardiendo Barras 2020, invirtió nueve años en formar la idea de un disco que motive al auto conocerse.

Enfocado en todo tipo de público, aunque cuenta con un tema explícito; BSR refleja las reflexiones de su autora sobre acontecimientos propios, y su manera de afrontar las emociones de miedo, incertidumbre, ira, amor, ansiedad y todos aquellos sentimientos que agobian en nuestros peores momentos, momentos en los que se nos olvida respirar.

Mezclado y masterizado por Víctor Fernández (Soprano), productor musical, dos veces nominado al Latín Grammy y ganador de un Premio Pepsi al mejor Disco de Reggae en 2020.

Basta Solo Respirar promete calidad en el contenido de sus letras, pero también apunta a una calidad de sonido impecable, e instrumentales que concuerdan con las letras, en sentimientos e intenciones; creando así, una armonía y congruencia disfrutable hasta para aquellos que no suelen consumir rap.

Aquí pueden ver parte de la producción: