Bad Bunny, en su último concierto que dio en Miami, demostró por qué es uno de los artistas del género urbano más populares del mundo.
Por Semana
El Hard Rock Stadium en la ‘capital del sol’ estuvo a reventar y fue testigo de un hecho que quedó grabado en varios celulares de los asistentes y que rápidamente fue viral en redes sociales.
Una de las asistentes al show se subió a la tarima en la que cantaba el artista puertorriqueño. La seguridad, apenas se percató de lo sucedido, comenzó a correr detrás de la fanática sin lograr alcanzarla. Con lo que no contaba la seguidora del artista era que el escenario tenía un hueco, por el cual se cayó.
El golpe que sufrió fue muy fuerte y tuvo que ser sacada en camilla y atendida por los primeros auxilios del evento de manera inmediata. Se desconoce el actual estado de salud de la fanática del reguetón.
Tremendo porrazo que sufrió una fanática de Bad Bunny por querer subirse a la tarima… ufff #viral #torpeza #miami #estadosunidos #concierto #badbunny pic.twitter.com/Z7p7IPaZVI
— YoSoyÓmicron (@leolemoine) August 14, 2022