Las señales reveladoras de que alguien podría estar mintiendo son evitar el contacto visual y hablar con nerviosismo, pero incluso el “cara de póquer” más experimentado tiene un “indicador” revelador, según una nueva encuesta.
Por The Sun
La encuesta de 2000 adultos estadounidenses reveló que una abrumadora mayoría se considera superior al resto cuando se trata de ser capaz de detectar a un mentiroso.
Casi una cuarta parte (24 por ciento) piensa que tiene una excelente cara de póquer, y otro 37 por ciento cree que es bueno engañando a los demás.
Menos de uno de cada 20 (3 por ciento) sintió que tenía una cara de póquer terrible.
Cuando se trataba de sus propios “indicadores”, señales de que alguien está mintiendo, los encuestados afirmaron que jugar con las fichas, sentarse en la silla cuando y las manos temblorosas son las señales clave a tener en cuenta.
Encargado por Online Betting Guide y realizado por OnePoll, el estudio reveló que el 53 por ciento de los estadounidenses creen que son buenos para detectar cuando otros les mienten, mientras que solo el 8 por ciento piensa que no lo hacen bien.
Lea más en The Sun