Mike Tyson, de 56 años, fue fotografiado en silla de ruedas mientras era empujado en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Por The Sun
El ex campeón del mundo de los pesos pesados parecía estar en un estado frágil mientras atravesaba la terminal. Sin embargo, Tyson se tomó el tiempo de posar para las fotos con los fans en el aeropuerto.
Según The Mail, ha estado sufriendo un “brote de ciática”, algo que ha combatido en el pasado. Esto ocurre apenas unas semanas después de que se le viera llegar a un hotel de Nueva York con un bastón.
La salud de Tyson ha sido objeto de gran preocupación en los últimos meses. Los temores surgieron después de que afirmara en su podcast Hotboxin’ que cree que va a morir “muy pronto”.
Dijo: “Todos vamos a morir un día, por supuesto. Entonces, cuando me miro en el espejo, veo esas pequeñas manchas en mi cara. Vaya, eso significa que mi fecha de caducidad se acerca, muy pronto”.
Mientras tanto, Tyson dio recientemente su veredicto sobre quién ganaría en un enfrentamiento de Gran Bretaña entre Tyson Fury y Anthony Joshua.