Una de las incógnitas del Universo Marvel era sobre la virginidad del Capitán América. Hasta ahora solo eran especulaciones y conjeturas. Pero ahora, en el primer episodio She-Hulk: Attorney at Law, quedó develado, así lo reseñó CLARÍN.
Como contexto, la nota de The Washington Post, rememora que este personaje se enamoró de Peggy Carter y antes de su misión de salvar al mundo durante la Segunda Guerra Mundial llegó a darle un beso.
En ese operativo, estrelló un avión contra una montaña y se convirtió en una súper paleta.
Muchos años después, fue descongelado, enfrentó una guerra civil, un viaje en el tiempo y la vejez instantánea. Con lo cual, la especulación del autor de la nota de The Washington Post es que no pudo dedicarse al amor.
Fin del misterio sobre el Capitán América
Pero, por fin llegó la revelación. En el episodio 1 de She-Hulk, pudo conocerse la verdad.
Allí, Bruce Banner le cuenta un pequeño secreto a Jennifer Walters: el Capitán América perdió su virginidad en 1943, con una mujer que conoció en un U.S.O. recorrido. Entonces, Walters cierra sus ojos y expresa su alegría.
¿Un adelanto en el universo Marvel? La interpretación de esta nota es que todavía no podría decirse que a partir de ahora este tipo de películas tendrá más referencias hacia lo sexual. Aunque podría ser un indicio y marcar un nuevo ciclo.
Más detalles en CLARÍN