Un ciudadano de Estados Unidos tuvo que succionar uno de los senos de su esposa por un problema de salud de ella. “Quedamos unidos para siempre”, declaró la mujer, que se tomó el asunto con humor.
Por: Clarín
Jennifer y Toni ostentan poco más de 170 mil seguidores en TikTok. Ellos revelaron la historia a través de una serie de videos. “Hay cosas de los matrimonios y en el hecho de tener hijos por las cuáles no podés prepararte nunca. Esta es una de esas situaciones”, contaron al comienzo del primer clip.
Un día, ella comenzó a sufrir dolor en su seno derecho. “Me encontraba en etapa de lactancia. Supuse que me dolía porque había una obstrucción en un conducto mamario, algo que sucede con frecuencia”, aseveró por medio de su cuenta @jenniferandtoni.
Infección y mucho dolor
Jennifer, madre de una bebé, indicó que pronto empezó a sentir fiebre. Enseguida supo que había desarrollado una mastitis: se trata de una inflamación de la mama que suele ser causada por una infección.
“Si un seno no se vacía completamente en las tomas, uno de sus conductos lácteos puede obstruirse. La obstrucción hace que la leche se acumule, y eso provoca una infección”, informó la Clínica Mayo de EE.UU. en un artículo de su página web.
Para leer más, pulse aquí.