Murió mientras llamaba a su esposo para pedir ayuda tras inundación histórica en Texas

Murió mientras llamaba a su esposo para pedir ayuda tras inundación histórica en Texas

La conductora de viajes compartidos Joleen Jarrell, una madre de tres hijos de 60 años, “perdió la vida por una tarifa de Uber de $ 18”, dijeron amigos a CBS 11. KTVT

 

Una conductora de vehículos compartidos de Texas murió cuando su automóvil fue arrastrado por un puente en una inundación histórica. Falleció mientras llamaba a su esposo para pedir ayuda desde el agua que crecía rápidamente, según un informe.

Por New York Post





Joleen Jarrell, una madre de tres hijos de 60 años, se dirigía a su casa desde el trabajo el lunes cuando su vehículo fue arrastrado por un puente cuando cayeron casi 12 pulgadas de lluvia en la ciudad de Mesquite, en los suburbios de Dallas, dijeron sus amigos a CBS11.

La familia de la mujer muerta se apresuró a tratar de encontrarla después de que ella llamó para pedir ayuda, confirmó el jefe de bomberos de Mesquite, Rusty Wilson. KTVT

 

“Estaba hablando por teléfono con su esposo y le dijo que el agua les había llegado a los tobillos, luego a las rodillas…”, tuiteó Andrea Lucía de la estación.

“La llamada se cortó y el esposo de la mujer salió a buscarla. Los amigos la describen como una madre trabajadora que perdió la vida por una tarifa de viaje de 18 dólares”, aseguró Lucía.

Lea más en New York Post