Una playa en el Reino Unido ha sido declarada tan “peligrosa” que se ha prohibido a los miembros del público utilizarla.
lapatilla.com
Enormes carteles advierten de los peligros que cubren la playa de Medmerry Beach , con “peligros ocultos”, incluidos artefactos explosivos enterrados en las profundidades de la arena.
Las minas terrestres hacen que algunos curiosos vivan experiencias poco agradables.
“Queremos recordarles que esta playa está cerrada al público ya que tiene muchos peligros ocultos”, reza un escrito publicado por la Guardia Costera de la playa pública.
Su declaración concluyó: “Si encuentra alguna artillería o algo sospechoso o inusual en la playa, no lo toque y llame al 999 y pregunte por la Guardia Costera”.
Una súplica para que la gente no toque los artefactos explosivos que encuentran al azar en la playa parecía una solicitud razonable, y a principios de este mes se llamó a un Equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos para deshacerse de más piezas.
Debido a que la marea cambia regularmente, se han arrastrado artículos peligrosos a la orilla y se han encontrado en el mar.
Con información de Daily Star