Hallaron el cadáver de un vigilante dentro de un galpón en Las Minas de Baruta

Hallaron el cadáver de un vigilante dentro de un galpón en Las Minas de Baruta

Las Minas de Baruta, estado Miranda.

 

Clemente José Pereira, de 65 años de edad, quien laboraba como vigilante, fue hallado muerto este lunes dentro de un galpón, ubicado en la calle Guaicay, en Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Pereira conversó con sus familiares el sábado en horas de la tarde y les dijo que estaba reunido con unos vecinos del sector.





Tras compartir con unos residentes de la zona, decidió irse a comprar comida para la cena y luego regresar al galpón industrial, donde trabajaba desde hace más de 20 años.

Pasadas las horas, sus parientes intentaron comunicarse con él nuevamente, pero no contestaba y al desconocer su paradero acudieron este lunes al galpón.

En el sitio encontraron su cadáver, por lo que informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La víctima presentó traumatismo craneoencefálico por objeto contundente.

Hasta el momento, el caso está siendo investigado como una venganza debido a que el vigilante había discutido con un hombre por una mujer. Los funcionarios se encuentran tras la pista del presunto sospechoso.

Pereira era originario de Caucagua, sector Marizapa, municipio Acevedo, estado Miranda.

Con información de HispanoPost