Una joven de 24 años identificada como Hellen Nyabuto murió mientras nadaba en la alberca de un hotel ubicado en la localidad de Chatsworht, Ontario en Canadá, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el terrible accidente quedó grabado.
Por: El Heraldo
Un medio local dio a conocer la tragedia que vivió Hellen, una trabajadora de apoyo personal que atendía a personas enfermas o adultos mayores con sus tareas cotidianas. La joven se fue a vivir a Canadá en 2018 y trabajaba en “Country Lane”, una residencia de cuidado a largo plazo.
Fue en el Motel Key donde Hellen se encontraba descansando, asimismo, grabó parte de su estancia en la alberca, se le podía ver nadando y sonriendo, así como interactuando con sus seguidores.
Conforme pasa el tiempo, se puede ver a Hellen acercarse a la parte más profunda de la alberca, donde comienza la desesperación de la joven por salir de la piscina.
En poco tiempo desaparece de la toma, sin embargo aún se le puede escuchar pidiendo ayuda, posteriormente una inquietante calma inunda la transmisión en vivo, pues ya nada se mueve en el agua y la grabación no había sido interrumpida.
Para leer más, pulse aquí.