Vanessa Bryant rindió homenaje a su difunto esposo Kobe y su hija Gianna el miércoles por la noche después de ganar $ 16 millones del condado de Los Ángeles, cuyos socorristas filtraron fotos del accidente de helicóptero que mató a la pareja, escribiendo en Instagram: “¡Todo por ti!”.
Por Dailymail
Bryant publicó una foto de ella con Kobe y Gianna, de 13 años, conocida como Gigi entre sus amigos, en Instagram después de salir triunfante del juzgado de Los Ángeles.
“¡Todo por ti! ¡Te amo! JUSTICIA para Kobe y Gigi”, escribió, junto con los hashtags “apuesta por ti mismo” y “Día de la Mamba”, en honor al cumpleaños de Kobe el 23 de agosto.
Ella se resistió a los esfuerzos del condado y de la corte para resolver el caso en privado, y en su lugar insistió en que debería ir a juicio y que un jurado debería decidir los daños y perjuicios.
Fue una pelea desgarradora para Bryant, de 40 años, quien testificó entre sollozos la semana pasada sobre el momento en que supo que las fotos de los restos de su esposo y su hija no solo existían, sino que se compartían.
Lea más en Dailymail