El monte y los huecos se comieron la vialidad de El Rincón en Bejuma

El monte y los huecos se comieron la vialidad de El Rincón en Bejuma

El monte y los huecos se comen vialidad de El Rincón en Bejuma, y el alcalde “finge demencia”

Enmontada, plagada de huecos y en completa oscuridad se encuentra la vía de acceso a los apartamentos construidos por el chavismo en el sector El Rincón, del municipio Bejuma, en Carabobo.

Corresponsalía lapatilla.com

Al poco tiempo de que la Misión Vivienda entregó los apartamentos de El Rincón I y II, hace al menos 8 años, empezó a deteriorarse parte de la vía, luego de que una filtración de aguas residuales proveniente del conjunto residencial socavó parte de esta.





Los gobernantes de turno no hicieron nada por acomodar la vía que día a día se hunde más, aunado a que el resto de la calle se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, y tiene más de cinco años en completa oscuridad.

“Esta calle es doble vía, está llena de huecos, monte y a oscuras de punta a punta. Es un verdadero peligro las condiciones en que está”, expresó Rosa Moreno, vecina del lugar.

Indicó que, además, el bulevar que inauguró la alcaldía hace ocho años, paralelo a esta vía, quedó en total abandono. “Los vándalos quebraron las lámparas, los banquitos, dañaron todo”, agregó Moreno.

Por su parte, Daniel Marín dijo que frecuenta la vía a diario por motivos laborales, resultando todo un desafío transitar por el lugar. “Los conductores para esquivar los huecos, se agarran la vía contraria, lo que pudiera generar un fatal accidente”, consideró.

Añadió que los conductores deben bajar la velocidad para pasar por este lugar, que de noche no tiene alumbrado y está enmontado, “corriendo el riesgo de que algún bandido esté escondido por ahí y atraque a los conductores”, opinó.

Los lugareños y transeúntes sienten que el mandatario local psuvista, Lorenzo Remedios, se olvidó de esta comunidad en donde ni una máquina manda para cortar el monte. Pidieron a la alcaldía la rehabilitación de esta vía, una de las más usada por los turistas que se dirigen a las posadas de la zona.