Hallaron cadáver de médico desaparecida en un liceo de Valencia

Hallaron cadáver de médico desaparecida en un liceo de Valencia

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Aún no se cumplían 48 horas de la desaparición de la médico Nardy Mora, cuando ya el Cuerpo de de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba trabajando en el caso, que no tardaron en resolver: A la doctora la habrían hallado sin vida en una cochinera, situada dentro de las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, municipio Valencia. El presunto responsable estaría detenido.

Por Heberlizeth González / El Carabobeño





Las pesquisas de los investigadores arrojaron, a través de un análisis fílmico, que la mañana del 24 de agosto la doctora habría sido sometida por un hombre, quien la ingresó a la fuerza al liceo.

Al parecer se trataba del vigilante del plantel, quien fue localizado poco después por los funcionarios. En el liceo, supuestamente, el hombre habría confesado su participaciónen el caso, pues hallaron restos humanos en la cochinera que, al parecer, pertenecían a la médico.

Hasta ahora se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Se conoció que el vigilante tenía una conducta violenta y supuestamente antecedentes penales. Una comisión del Cicpc arribó en horas de la noche para empezar a colectar evidencias.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ