Una vivienda en la localidad de Kennedy fue punto central donde se realizó un operativo por parte de la Policía y la Sijín, en el marco de la ola de violencia que ha azotado a algunos puntos de la capital de la República en lo que va del año. Este operativo tendría que ver con el tema de los embolsados, informó el canal colombiano RCN
Lo que están haciendo las autoridades en estos momentos es verificar todo el tema judicial para dar el número de capturas registradas.
Este operativo se realizó en el barrio María Paz y El Amparo, en el sur de Bogotá, donde esta semana se hallaron tres cuerpos en bolsas dentro de una carreta en plena vía pública.
El predio mencionado estaría relacionado con algunos de los miembros de la banda delincuencial El Tren de Aragua y allí encontraron rastros de sangre y armas blancas.
Al respecto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo: “Nuestras autoridades avanzan para poder judicializar a los responsables, proteger el área alrededor de Corabastos, que es zona de gente trabajadora y decente, que debemos proteger”.
Presuntamente, la vivienda fue utilizada para asesinar a los tres hombres que fueron hallados muertos el jueves pasado con signos de tortura y tiros de gracias.
“Estas venganzas criminales desafortunadamente producen hechos escabrosos como los que hemos registrados”, profundizó la mandataria.
Según las primeras informaciones, tres personas fueron capturadas. “Sabemos que los responsables de estos tres asesinatos son los integrantes de la estructura criminal El Tren de Aragua”, afirmó López.
Para leer más ingrese AQUÍ