Los trabajadores de un reconocido local de tatuajes de Quilmes se sorprendieron cuando vieron su imagen en la televisión. Fernando André Sabag Montiel, el hombre que atacó a Cristina Kirchner con un arma de fuego, los había visitado ese mismo mediodía, protagonizando un tenso momento que por estas horas es investigado por la Policía Federal Argentina.
En el local de Yeyo Tattoos, ubicado en Alsina al 100, el brasileño de 35 años se presentó en reiteradas oportunidades con el propósito de realizarse un nuevo tatuaje. “Llamó la atención que apareció varias veces a dejar señas, pero nunca concretaba el día específico para realizarse el tatuaje. ¿Quién hace eso?”, indicó una integrante de la División Científica que trabajó en el lugar.
Los efectivos policiales requirieron las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber cuántas veces estuvo allí y si lo hizo con alguna otra persona. “Nos dijeron que sí, que vino una mujer con él. Saber qué hizo antes del ataque es importante. Conocer quién lo acompañaba mucho más”, destacó la fuente policial.
“Lo que ocurrió ayer al mediodía es que llegó exigiendo que lo tatuaran. Sostuvo que había dejado varias señas y que quería ese tatuaje”, agregaron.
Para leer la Nota completa ingrese AQUÍ