Se espera que el apartamento del piso 18 del bajo Manhattan en 56 Leonard St., donde el director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, saltó a su muerte el viernes por la noche, llegue al mercado de alquiler la próxima semana, según pudo saber The Post.
Por New York Post
Arnal, de 52 años, y su esposa, Alexandra Cadenas-Arnal, habían arrendado la unidad en 2020 por $17,500 al mes, según muestran los registros. Pero las fuentes le dijeron a The Post que lo estaban alquilando por casi $ 18,500 en el momento de su muerte.
Su esposa estaba dentro de la casa cuando su esposo se quitó la vida, y Arnal no le dijo una palabra antes de lanzarse desde el balcón de la casa.
Compuesta por tres dormitorios y 3.5 baños, la residencia Tribeca, en el edificio diseñado por Herzog & de Meuron, cuenta con dos terrazas separadas, una en el dormitorio principal y la otra en la sala de estar principal.
El edificio de 60 pisos ha sido apodado “el edificio Jenga” por su aspecto único, mejor conocido por sus apartamentos desalineados a propósito apilados uno encima del otro, asemejándose al popular juego.
Lea más en New York Post