De acuerdo a una publicación del periodista de Univision, Jensser Morales, la señora María Carolina Arispe Sierralta está pidiendo la ayuda para repatriar los restos de su hijo Jorge Antonio Arispe Sierralta quien desapareció el 10 de agosto intentando cruzar el Río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos.
Por Panas en Utah
Jorge Antonio fue hallado muerto y su cuerpo permanece en una morgue en Texas.
La familia del joven oriundo de Carora, en el estado Lara, requiere de 25 mil dólares, para poder traer de vuelta el cuerpo del infortunado joven y de esa forma darle cristiana sepultura.
“Jorge Antonio Arispe Sierralta un Caroreño- Venezolano Amable, Cariñoso, Respetuoso, amigos de todos, servicial y sobre todo Soñador. Quien emprendió un viaje para Estados Unidos lleno de sueños e ilusiones y trágicamente perdió la vida al intentar cruzar el inclemente Río Bravo”, escribió en la página su prima Natalí Álvarez.
María Carolina Arispe Sierralta está pidiendo la ayuda para repatriar los restos de su hijo Jorge Antonio Arispe Sierralta quien desapareció el 10 de agosto intentando cruzar el Río Bravo y fue hallado muerto. Su cuerpo permanece en una morgue en Texas. Vía Jensser Morales. pic.twitter.com/hEDJCJatbU
— @panasenUtah (@panasenutah) September 7, 2022
Lea más en Panas en UItah