Rapto en Washington: Le pidieron agua y terminó secuestrada, pero su huida fue de película

Rapto en Washington: Le pidieron agua y terminó secuestrada, pero su huida fue de película

Camino donde se produjo el secuestro en Vancouver, Washington.KGW

 

Las autoridades del estado de Washington informaron el martes del arresto de un hombre acusado de secuestrar a punta de cuchillo a una mujer que logró escapar saltando de un auto en marcha.

Por Noticias Telemundo





El calvario de la víctima comenzó en Vancouver, al otro lado del río Columbia de Portland, el sábado por la mañana cuando le ofreció agua a Jeremy Alexksa, de 31 años, que se acercó a su auto diciendo que tenía sed, según la Oficina del Sheriff del condado de Clark.

La mujer, que no ha sido identificada, contó a la policía que, tras darle agua, permitió que Alexksa se subiera a su auto a reposar. Pero el hombre “sacó un cuchillo y la amenazó con violencia para apoderarse del vehículo”, y condujo unas 15 millas hacia la ciudad de Camas, según el comunicado de prensa de las autoridades.

Alexksa redujo la velocidad cuando entró a un camino de tierra y la mujer aprovechó para saltar del auto y correr a unas casas cercanas.

Un residente, Jamie Woods, le dijo a la estación de televisión KGW Portland (Oregón), que él y su familia se despertaron a las 4:30 de la mañana con el ruido de una mujer que golpeaba la puerta de su casa y pidiendo auxilio mientras trataba de girar la perilla.

Lea más en Noticias Telemundo