El príncipe William llega a Escocia en un vuelo con Andrew y Edward mientras la familia real hace una carrera dramática para ver a la reina
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
William llegó a Escocia con el Príncipe Andrew y el Príncipe Edward en una carrera dramática para ver a la Reina. Todos los miembros de la realeza se apresuraron a estar al lado de la Reina después de que el Palacio revelara que los médicos estaban “preocupados” por su salud.
Se dice que Su Majestad, de 96 años, está “cómoda” en Balmoral, donde permanece bajo supervisión médica.
Ahora, un vuelo que transportaba al duque de Cambridge, el duque de York y el conde y la condesa de Wessex aterrizó en el aeropuerto de Aberdeen antes de su llegada anticipada a Balmoral.
El vuelo KRF23R de la Royal Air Force despegó de RAF Northolt en South Ruislip, al oeste de Londres, a las 14:39, según el sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24.com.
El Dassault Falcon aterrizó en el aeropuerto escocés a las 15.50 horas. El helicóptero de Charles también fue visto aterrizando en los terrenos de Balmoral esta mañana.
Meghan Markle no viajará a Balmoral con el duque de Sussex, ya que el príncipe Harry hará el viaje solo, dijeron las fuentes. Se entiende que Meghan permanecerá en Londres, pero no asistirá a los premios WellChild.
La duquesa podría unirse a Harry en Escocia en una fecha posterior, dijo la fuente, luego del cambio de planes. A ellos se unirán al lado de la reina la princesa Ana, que ya estuvo en Escocia en varios compromisos, y el príncipe Andrés.