El príncipe Harry se dirige a Balmoral solo sin su esposa Meghan en medio de informes sobre el empeoramiento de la salud de su abuela, la Reina.
Por Daily Mail
El duque y la duquesa de Sussex debían asistir a los premios Wellchild en Londres esta noche, pero se confirmó que cancelaron su aparición.
Se esperaba que el príncipe pronunciara un discurso en los premios de esta noche, que honran las valientes hazañas de niños gravemente enfermos.
Se entiende que Meghan permanecerá en Londres, pero no asistirá a los premios WellChild. La duquesa podría unirse a Harry en Escocia en una fecha posterior, dijo la fuente, luego del cambio de plan.
Antes el príncipe Carlos viajó a Balmoral en helicóptero desde su hogar escocés, Birkhall, con su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, y ahora está con la reina, al igual que la princesa Ana.
Un vuelo que transportaba a siete miembros de la casa real, incluidos el príncipe Guillermo, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo . y la condesa de Wessex, voló desde RAF Northolt en Londres y aterrizó en Aberdeen a las 4 p.m.
No se esperaba que Harry y Meghan vieran a ningún otro miembro de la familia real durante su visita desde California esta semana. No se sabe cómo están viajando a Escocia. ITV News informó que la pareja está coordinando planes con otros miembros de la Familia Real en medio de las tensiones desde que renunciaron como miembros de la realeza de primera línea, pero están “viajando por separado”.
La última vez que los Sussex vieron a la Reina fue en junio, en medio de las celebraciones del Jubileo de Platino, cuando le presentaron a su hija Lilibet, nombrada así en honor al apodo de infancia de Su Majestad, por primera vez.
Leer más en Daily Mail