Nicolás Maduro, este 9 de septiembre, aseguró, de nuevo, que Venezuela tiene un futuro próspero y espera las mismas relaciones con EEUU, que ahora tiene con Colombia.
lapatilla.com
El líder del chavismo “Que bonito sería que algún día que cesaran las persecuciones, los bloqueos (…) y tener una relación de respeto y de altura con el gobierno de EEUU”, dijo.
Sus declaraciones se dan horas después de que el régimen, conjuntamente con el gobierno de Colombia, anunciara la apertura de la frontera el próximo 26 de septiembre.
Asimismo, Nicolás ofreció a Norteamérica y a la Unión Europea, petróleo y gas. “En la ecuación energética y de estabilidad económica del mundo, ahora viene el invierno en el norte y hay una crisis de suministro de gas, de petróleo, una crisis que pudiera ser trágica y espantosa y yo le digo Europa, a la Unión Europea y al presidente Joe Biden de EEUU, Venezuela, está aquí, Venezuela siempre estará aqui y a la orden nuestro petróleo y nuestro gas, para auxiliar al mundo, en lo que haya que auxiliar”, aseguró.