El gerente general de Monómeros, Guillermo Rodríguez, presentó ante la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) recurso de reposición y subsidio apelación contra el registro que realizó la junta de Pequiven de los nuevos cuadros directivos de la compañía con el respaldo de la administración de Nicolás Maduro.
Por: El Heraldo
De acuerdo con el registro mercantil de la empresa del sector agroindustrial con sede en Barranquilla, los recursos legales se presentaron el pasado miércoles 7 de septiembre, un día antes de que se venciera el plazo para que el registro de la nueva junta quedara en firme.
Es así como siguiendo el procedimiento legal, se suspende el registro e inscripción de la nueva junta y gerente que avala el Gobierno de Maduro hasta que se resuelvan los recursos presentados.
Cabe recordar que a finales de agosto, la CCB aceptó la inscripción a la inscripción del acta de la Asamblea extraordinaria de Pequiven en la que fueron elegidos nuevos gerente, presidente y miembros de junta con sus suplentes.
Monómeros actualmente es manejada por la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó, sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro había expresado su interés en retomar el control de la empresa, proceso en el que le favorece el restablecimiento de las relaciones con Colombia.
Para leer más, pulse aquí.