Las autoridades de Miami en Florida, Estados Unidos, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, identificado como Peter Stlouis, lo singular del caso fue que el cadáver fue hallado justo a la salida de una escuela primaria llamada de la zona, la Oak Grove, en medio de unas canchas de baloncesto.
Por Semana
Ante la situación, medios locales informaron que la policía comenzó la investigación para determinar los motivos que llevaron a la muerte del joven, así como los autores del homicidio. Por ende, anunciaron una recompensa de hasta 5 mi dólares, con el objetivo de que la ciudadanía se motive a colaborar y ofrezca información veraz que ayude a resolver el caso.
Ante la preocupación porque los niños hubieran visto el cuerpo sin vida, las autoridades informaron que el hallazgo y retiro del cuerpo se hizo rápidamente y antes de que los estudiantes pasaran por el sector, evitando así que vivieran la trágica escena.
Entre tanto, también confirmaron que Stlouis murió luego de recibir un disparo, sin embargo, no se ha determinado el motivo que desató el tiroteo y si el joven fallecido fue una víctima que pasaba por el sector, o era el blanco de los autores del homicidio.
Lea más en Semana