Una de las curiosidades en el mundo Micheal Jordan es la ‘mansión embrujada’, como han llegado a llamarla, que tiene en su poder y que lleva intentando vender desde hace 10 años. Con unos ambientes soñados y unas comodidades de primer nivel, la propiedad aún continúa a la venta.
La mansión está ubicada a las afueras de Chicago, en Highland Park, y desde hace años circula un enigmático misterio acerca de por qué no hay nadie que esté dispuesto a adquirirla. Por supuesto que se trata de una suma imponente, pero en el mundo existen figuras destacadas capaces de afrontarla.
Según han llegado a revelar fuentes cercanas al exbasquetbolista, Jordan se conformaría con recibir unos 14,8 millones de dólares, casi la mitad de lo que comenzó pidiendo hace 10 años: 28 millones. La rebaja es abismal y está claro que la leyenda del basquetbol tiene la intención de venderla.
¿Cómo es la mansión que vende Michael Jordan?
Al ingresar a la propiedad se puede ver un portón enrejado que tiene un sello distintivo: ‘23’. El histórico dorsal que lució en los Chicago Bulls al conseguir seis anillos entre 1991 y 1998 le da la bienvenida a una lujosa mansión que tiene comodidades fuera de serie.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ