Bolsas de basura llenas de pollos y cabras decapitadas fueron descubiertas en Long Island (NY) durante el fin de semana, probablemente restos de animales usados en rituales de sacrificio, informó la policía del condado Suffolk.
Por El Diario NY
Marcos Quiñones, especialista en ocultismo que trabaja con las autoridades en tales casos, ha dicho que los animales a menudo se sacrifican como parte de rituales de magia negra contra individuos específicos, comentó New York Post.
Autoridades de control de animales (SPCA) contactaron a la policía después de encontrar los últimos restos aproximadamente a 100 pies al sur de Northern State Parkway en Melville. La policía local dijo que las bolsas negras contenían cadáveres en descomposición de cinco pollos y dos cabras, todos decapitados.
Cerca se encontró una variedad de frutas y verduras, que también se cree que se usan en los rituales. “La SPCA de Suffolk ha investigado muchos casos de sacrificio de animales a lo largo de los años”, dijo la agencia en un comunicado.
Lea más en El Diario NY