Un hombre de Arizona confesó a la policía el pasado jueves haber matado a su padrastro de un disparo por una disputa “sobre la Biblia”, según una declaración de causa probable de la Oficina del Sheriff del condado de Cochise.
Por El Diario NY
Jay Albert Stevens, de 52 años de edad, dijo a los agentes que mató a su padrastro, Mark Kilbourne, de 61 años, después de una discusión el miércoles por la tarde en la que acusó a Stevens de no haber leído la Biblia ni entenderla nunca, dijo la oficina del alguacil en un comunicado obtenido por NBC News.
La discusión se intensificó en el garaje de la casa donde vivían Stevens y Kilbourne. Luego, Stevens fue a su habitación, donde discutieron durante varias horas antes de supuestamente confrontar a Kilbourne con una pistola calibre 40 en la sala de estar, según dicho informe.
Stevens se paró a cinco pies de Kilbourne, que estaba sentado en una silla, y supuestamente le disparó una vez en el pecho; Kilbourne todavía estaba vivo después del primer disparo, luego Stevens le disparó a su padrastro en el pecho por segunda vez antes de darle un puñetazo en la cara “por ira y rabia”.
Lea más en El Diario NY