AIWA: Tecnología japonesa de punta, que llegó a Venezuela para quedarse (Fotos)

AIWA: Tecnología japonesa de punta, que llegó a Venezuela para quedarse (Fotos)

Tecnología, diseño y calidad, son las palabras que describen a AIWA, esta marca japonesa de tecnología, con reconocida trayectoria mundial desde 1951 ha calado en mercado venezolano logrando con sus productos, cubrir las necesidades de sus clientes, brindando una experiencia audiovisual renovada a todo el mercado latinoamericano.

Desde su regreso al mercado venezolano en 2017, AIWA ha reinventado, rediseñado e innovado su amplio lineal de productos, diversificando y adaptando sus funcionalidades a las nuevas tecnologías de un milenio cada vez más retador en la oferta de productos del entretenimiento.





En Venezuela, la marca goza de una sólida aceptación – afirma Lorena Pinto Gerente Regional de Marketing para la marca – “ Ser parte de la vida de nuestros clientes y usuarios, fue, es y será siempre nuestro objetivo principal. Desde hace varias décadas el norte de AIWA es crear un producto altamente funcional, atractivo y de excelente calidad; un producto que dure muchos años y cuya relación de valor sea ideal para el venezolano y esto se nota en la preferencia de nuestros productos en cada rincón del país”. – con esto la marca ratifica que la fórmula precio-valor-calidad pueden ir de la mano.

En este sentido, AIWA regresó a Venezuela transformándose y adaptándose a las nuevas generaciones, presentando hasta la fecha una propuesta de tecnología de punta con una amplia línea de Smart tv´s que complementa perfectamente con sistemas de audio modernos, versátiles, fáciles de transportar, interactivos, con diseño llenos de luz y potencia, conexión Bluetooth y mucho más.

Cabe destacar que el pasado 09 de junio AIWA eligió Venezuela para presentar su más exclusiva apuesta del 2022, a través de la nueva serie de televisores AIWA|Google Official Partner.

Entre las funciones destacadas de esta nueva serie, está su Asistente Virtual Hey Google, que convierte tu voz en el control del televisor para realizar acciones como subir y bajar el volumen, navegar por la tienda de Apps Google Play Store, apagarlo y encenderlo, reproducir un playlist para ambientar tu casa y más, con solo presionar un botón o usar el App de tu celular… ¡serás feliz!

Con el AIWA|Google Official Partner, las plataformas preferidas por todos como Netflix, Disney Plus+, Youtube, Star +, Spotify y todo el universo Google, estará todo disponible para ti.

AIWA apuesta en Venezuela, enmarcada en la especial conexión entre la marca y un consumidor exigente como lo es el venezolano, un consumidor que sabe lo que necesita y cuánto está dispuesto a pagar por ello. Los productos de la marca – disponibles a nivel nacional – prometen seguir llevando a cada hogar o negocio, el entretenimiento y la experiencia AIWA que ha trascendido generaciones desde aquellos discmans, walkmans y minicomponentes de los 80´s y 90´s. En otras palabras, lo bueno vuelve y vuelve para quedarse.