A medida que continúa enfrentando la incertidumbre financiera, la cadena de artículos para el hogar Bed Bath & Beyond se prepara para cerrar 150 tiendas y reducir su fuerza laboral en aproximadamente un 20 %. El minorista ha publicado una lista que identifica a más de un tercio de esas tiendas que cerrarán en las próximas semanas.
Por WGNTV
Bed Bath & Beyond anunció sus planes de cerrar 150 tiendas homónimas en agosto, y la directora y directora ejecutiva interina Sue Grove lo calificó como una filosofía de “regreso a lo básico” destinada a permitir que la compañía se concentre en brindar un mejor servicio a los clientes e impulsar el crecimiento.
En ese momento, la compañía estimó que los recortes ahorrarían $250 millones en su año fiscal actual. Días después de que se hiciera pública la decisión, el director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnel, se cayó de un rascacielos en el centro de Manhattan y fue declarado muerto en el lugar.
A partir de mayo, Bed Bath & Beyond operaba 955 tiendas: 769 tiendas homónimas, 135 tiendas buybuy Baby y 51 tiendas bajo los nombres de Harmon, Harmon Face Values ??o Face Values.
Lea más en WGNTV