Tatum McCann tenía tan solo siete años cuando fue estrenada Click: perdiendo el control, la película con Adam Sandler en donde interpreta a la hija de ese actor.
Hoy, con 23, la ex actriz infantil se destaca en la práctica de halterofilia, o, dicho de otro modo, levantamiento de pesas. Y lo podemos notar en sus redes sociales, donde acumula más de 60 mil seguidores.
Su carrera en cine fue extremadamente corta. Tras participar en Click: perdiendo el control en 2006 solo actuó tres años más tarde en Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife) junto a Rachel McAdams y Eric Bana. Después, evidentemente, cambió el detrás de cámara por las pesas.
Recordemos que Click: perdiendo el control trata sobre un hombre (Michael, interpretado por Sandler) que tiene la posibilidad de controlar su vida con un control remoto a distancia.
Su desempeño en halterofilia
McCann viene de competir en el Campeonato Nacional de Halterofilia de Estados Unidos 2022. Si bien no le fue como esperaba, salió segunda y llevó por primera vez medallas nacionales a su casa.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ